lunes, 27 de diciembre de 2010

El gesto de la esperanza




Me parece mentira poder ver a Charly levantar el cuello como cualquier otro perro y que pueda apoyar su miembro anterior derecho de manera normal,lamentablemente no tengo una foto previa de como estaba, cuando la dueña desesperada me llamó, antes de sacrificarlo, lo cual gracias a la homeopatia no hizo falta.


Cuando lo vi, nos hacia falta un buen diagnóstico que se logró con la semiología, estaba afectado el nervio radial.El cuadro empezó con una postura en la que Charly no podía extender la cabeza, luego empezó a tener la posición de su miembro anterior derecho en gota y no paraba de llorar a la noche,tenía mucho dolor, despues de semanas de luchar con esto y tengo que agradecer mucho a la dueña que tuvo fe y mucha constancia en darle la medicación, ahora Charly no se queja más y puede tener una vida normal.

Este es otro ejemplo de como nos ayudan las terapias alternativas, como la homeopatía en este caso.

Temor a los ruidos

Coca es una golden por la que me llamaron en octubre del 2010,destruia el jardin, no se integraba a la familia, se la pasaba en un rincón, aislada.
Lo peor de todo es que el dueño como hablaba fuerte, ella le tenia miedo y ni se le acercaba, miren lo que pasó despues de tomar la medicación homeopática, no es maravilloso esto?