viernes, 18 de agosto de 2017




Hace años un colega me derivó un jerbo, Cielo, una hembra de más de un año. Se la llevaron a la veterinaria hecha una fiera! Lo quiso morder a el, a la dueña, al papá de la dueña y a mí, cuando me la trajeron a mi casa. 
Que había pasado? La dueña se fue dos días de vacaciones y dejó a cargo de su abuela la alimentación de Cielo. 
Saben que pasó luego? Y la abuela se olvidó de Cielo, que empezó a comerse sus miembros posteriores.
Cuando llegó a mis manos Cielo, no tuve mucho tiempo para pensar, corría peligro la integridad física de más de uno, incluyendo la mía. Además como sabrán algunos psicotrópicos están contraindicados en esta especie, como acedan, que era lo único que tenía, pero quien se lo daba?😐
Obviamente recurrí a la Homeopatía. Le pedí a la dueña que distraiga a Cielo mientras yo le daba por atrás una gotita de su medicamento.
Inmediatamente, después de parecer Uma Thurman en Kill Bill, en segundos paso a ser la bella durmiente. Obviamente no termino ahí el tratamiento, le pedí a la dueña que le diera de comer! Continuamos con jugo Ades y en 2 días ya comía normalmente.
Si bien Cielo había perdido parte de sus miembros posteriores, podía comer, acicalarse, hacer una vida normal.
Que le dimos? TK 30

No hay comentarios: