miércoles, 25 de octubre de 2017

Hola chicos:
Aquí va un caso resuelto hoy. El 21/9/2017 me traen a Lucho con su dueña y familia, porque se le caen las plumas (para mí se las arranca el). Hace años me lo trajeron para corregir la alimentación, tuvo una vez una diarrea y una conjuntivitis en ambos ojos, recuerden que venía mal alimentado de chico, fue comprado en una feria.....
En septiembre de este año como dije me lo traen lastimado del lado derecho, en el lomo más que nada. Come galletitas, manzana, frutas en general, fideos (menos mal que me lo trajeron antes para que le.mejore la dieta). Bueno, Lucho ataca a la dueña, a la veterinaria (osea a mi), ataca a quién no sea el marido de la dueña.
Le tiene pánico a la oscuridad, pero esta a los gritos a la noche cuando quiere que lo tapen para dormir.
Sufre mucho el verano, termina con la lengua afuera. No es de tomar mucha agua. No es dócil como habrán visto, se come la caca, es muy inquieto. Le tiene miedo a los objetos. Es destructivo.
Una vez nos fuimos con mi marido, me cuenta la dueña y se quedó con mi hijo, lo volvió loco!
Come todo el día, tiene el sueño liviano y no le gustan los cítricos.
Primero le dimos un remedio y no hubo mucho cambio, se lo empezaron a dar hace 10 días y ayer amanecío como aparece en las 2 primeras fotos y no dejaba de mutilarse. No comía ni tomaba agua.
Hoy a eso de las 8:30 AM se le cambió el remedio, a las 10 AM ya tomo agua y comió y ya está un poco mejor, dejo de mutilarse, las 2 últimas fotos son después del remedio, que fue Cantharis.

Aqui muestro su evolución.



No hay comentarios: