lunes, 6 de marzo de 2017

Sol y una anécdota para contar


Yo estaba de vacaciones y el whatsapp no paraba de sonar. Me escribe una señora que siempre me trae pacientes emplumados, esta vez por una myopsita (catita) que se estaba arrancando las plumas.Como yo se que tiene un familiar enfermo y le pregunto de que lado se arranca las plumas, el derecho me dice. le prescribo aethusa, comprenderán que era una emergencia y no podía esperar.igual quedamos en que la veía cuando volviera a Argentina .
Bajo del avión, vuelvo a mi casa y en 2 horas la tenía a la señora en cuestión con Sol, asi se llama la catita, en mi casa. Le vuelvo a preguntar todo porque nuestra pacientita en cuestión, no solo no había mejorado nada sino, que además se había constipado.
De que lado se mutilaba? yo al verla en vivo y en directo vi que era del lado izquierdo el más afectado, según la dueña, me dijo que había empezado del lado derecho, pero no estaba segura.Me relata además que ella esta muy angustiada  y no tiene mejor idea que cuando se pone a llorar, la abraza a sol y a Sol no le gusta que la toquen!. Otro antecedente es que le había cambiado la jaula y que además yo le había atendido a la "hermana" porque Sol le había arrancado un pedazo de lengua, que afortunadamente ahora estaba mejor. También había dejado de hablar.
Después de un tiempo me manda estas fotos agradeciéndome porque no solo ya le estaban creciendo las plumas sino porque había empezado a hablar. El medicamento que se le prescribió y que la mejoró fue lachesis.



No hay comentarios: