jueves, 23 de marzo de 2017

El lunes 20-3-2017 a las 11 am me llevan a Juancho ( ara stiva ) de 2 años de edad, porque tenia diarrea, sin vómitos ni regurgitación. No come desde ayer. No habla desde hace un par de semanas. Le pregunto a la dueña que come? Guiso, fideos, girasol, alguna fruta fue la respuesta. Le pido que me lo tenga así le palpo el abdomen, apenas le toco el abdomen, tenso, la muerde a la dueña. Le pregunté, te lastimó mucho? No me dice, solo me apretó. Como es con la sed? Normal me dice, padece el frío o el calor? Diría más el calor. Trato de darle unas gotas del medicamento que sospecho y como no me conoce, se ve que desconfío y no hubo manera​ de agarrarlo. Le pido a la dueña que después de 2 horas de darle el medicamento me avise como esta Juancho, además corregimos la dieta (esta especie se alimenta de semillas, fruta y algunas verduras). Me manda este vídeo ese mismo día a las 18 hs., así que al que diga que la homeopatía es lenta...... . Ayer a la tardecita ya empezó a hablar Juancho, pero antes se le había ido la diarrea. 

No hay comentarios: