martes, 4 de abril de 2017





Esta es Catalina, "Cata" Dogo de Burdeos (Bourdeaux) de un año, por la cual me llamaron en el 2012, El motivo de consulta era una atopia, dermatitis tremenda!!!! pústulas en casi todo el cuerpo, se le había caído el pelo, tenía otitis además. Muy medicada, lo cual evidentemente le trajo problemas secundarios con su hígado y se manifestaron como vómitos continuos. En ese momento ya tenía 7 meses de padecimiento, el dueño vivía con ella en un departamento en Capital, pero cuando la llevaba a la casa de su madre, en provincia como era lógico estaba bien,ya que esa había sido su primera casa. Nunca tuvo problemas con los vecinos que ni se habían percatado de la presencia de Cata, ni con los perros en la plaza cuando la sacaba a pasear, salvo que alguno se me acerque, me dijo el dueño.Las lesiones aparecían y desaparecían, seguramente con corticoides de por medio.Muy afectuosa y obediente.Sociable. 
Le gusta el baño. Pero temor al veterinario, tiembla cada vez que va. Ella no estaba así antes de las vacunas, los problemas de piel empezaron después.
Padece el calor.Es sedienta. Aun no Cicla.
Los vómitos eran amarillos después de toda la medicación.
Cata es muy emocional, se orina encima cuando viene visita.
Lo crucial en su vida fue la mudanza.
Con toda la medicación que se le había dado tenía que limpiar el terreno y tardé en encontrarle el remedio.....




El remedio que curó a Cata fue Mercurius Dulcis. Actualmente vive con la madre del dueño, su piel esta bien, la otitis se fue, recuperó pelo, no vomita hace mucho y no se orina más encima, El dueño fue papá y Cata lo recibe muy bien cuando la va a visitar con toda su familia. Un final feliz gracias a la homeopatía y nos ayudamos con el algoritmo Candegabe también.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos!!!! En verdad Cata ha pasado por mucho, inyecciones día x medio, vómitos, diarreas, pérdida del pelo con olor horrible, etc. , etc., ...hasta que por este medio buscando... encontré a la Dra. Gonzaga, y al comenzar el tratamiento fue ...... una brisa fresca , y un alivio. Cata poco a poco comenzó con la medicación homeopática y empezaban a verse pequeños cambios, cada vez mejor. Cata fue castrada( bajo medicación con la Dra. y supervisión de ella)
Ahora mi nieta y ella se adoran, estamos muy contentos.
Desde ya Muchas gracias Dra. por ayudar a Cata , contener a esta familia y estar SIEMPRE!!!!!!!

Cinty Alejandra Gonzaga Rodríguez dijo...

muchas gracias Silvia!!!

Unknown dijo...

Simplemente manifiesto la verdad, no tenía conocimiento de que la medicina homeopática se practicaba en veterinaria también, hasta que angustiada la encontré... estaremos agradecidos siempre!!!

Unknown dijo...

Me interesaria poder contactarme con ud.Tambien twngo un dogo de burdeos.